Términos y condiciones legales sobre el uso del sitio

Este sitio web pertenece a y es operado por ​Transener S.A. y su sociedad controlada. Su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento, desde ese momento y sin reserva alguna, de los Términos y Condiciones en relación con los servicios y contenidos de este sitio web (el “Sitio”), que se exponen a continuación (los “Términos y Condiciones de Uso”). Por el solo hecho de ingresar y hacer uso de este sitio, usted (el “Usuario”) se adhiere en forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones de Uso antes de acceder a información y/o utilizar cualquier servicio del Sitio. El acceso a la información y la utilización del cualquier servicio del Sitio son bajo su entera responsabilidad.

Asimismo, el Usuario puede estar sujeto a términos, condiciones y cláusulas adicionales ubicadas en otras partes de la página web. Si usted no está de acuerdo con estos términos le solicitamos no acceder a esta página.

General

Transener S.A. opera y mantiene el Sitio con el propósito de informar, orientar y asistir en forma gratuita a quien lo visita.

Modificación Unilateral del Sitio

Transener  S.A. se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio. Queda bajo la responsabilidad del Usuario la revisión regular de los términos y condiciones legales sobre el uso del Sitio.

Proyecciones Futuras

Este Sitio contiene proyecciones futuras relativas a las condiciones financieras, resultados operativos y negocios de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada. Toda afirmación que no sea una afirmación de hechos históricos es, o podría ser considerada como, una proyección futura. Las proyecciones futuras son afirmaciones de expectativas futuras que se basan en expectativas y supuestos actuales de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbre que podrían causar que los resultados, rendimiento o eventos difieran sustancialmente de aquellos expresos o implícitos en estas afirmaciones.

Las proyecciones futuras incluyen, entre otros, afirmaciones sobre la potencial exposición de ​Transener S.A. y su sociedad controlada a los riesgos del mercado y afirmaciones que expresan las expectativas, creencias, estimaciones, pronósticos, proyecciones y supuestos. Estas proyecciones futuras se identifican por el uso de términos y frases tales como “anticipar”, “creer”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “tener la intención”, “puede”, “planear”, “objetivos”, “perspectivas”, “probablemente”, “proyecto”, “buscará”, “objetivo”, “riesgos”, “metas”, “debería” y términos y frases similares.

Existen factores que podrían afectar las operaciones futuras de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada y que podrían hacer que dichos resultados difieran sustancialmente de aquellos expresados en las proyecciones futuras contenidas en este Sitio, incluyendo (de manera no taxativa): (a) tasas de inflación general no reflejadas en el régimen de ajuste tarifario de la compañía; (b) fluctuaciones en el valor de la moneda; (c) resultados de operación; (d) estimaciones de reservas financieras; (e) riesgos físicos y ambientales; (f) riesgos asociados con la identificación de bienes y objetivos adecuados para potenciales adquisiciones, y a la negociación y concreción satisfactorias de tales transacciones; (g) riesgos originados en la realización de operaciones comerciales en un país en desarrollo sujeto a sanciones internacionales; (h) condiciones económicas y financieras del mercado regional; (i) riesgos políticos, demoras o avances de los proyectos, cálculos y aprobaciones de costos; y (j) cambios en las condiciones de intercambio, que incluye políticas de expatriación de dividendos. Las proyecciones futuras que contiene este Sitio están expresamente calificadas en su totalidad por las afirmaciones preventivas contenidas o referidas en esta sección. Cada proyección futura se refiere únicamente a la fecha de este documento.

Ni ​Transener S.A. ni su sociedad controlada asumen obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura como resultado de nueva información, eventos futuros u otra información. Teniendo en cuenta estos riesgos, los resultados pueden diferir sustancialmente de aquellos declarados, implicados o inferidos de una proyección futura contenida en este Sitio.

Enlaces con otros sitios y referencias de otras compañías

Este Sitio puede incluir enlaces a otros sitios de propiedad de terceros con la única finalidad de facilitar a los visitantes una ampliación de los servicios de información y por los que ​Transener S.A. y su sociedad controlada no tienen ningún control editorial. Cuando el usuario acceda a dichos enlaces, el sitio externo podrá aparecer como ventana completa (en cuyo caso el Usuario deberá utilizar el botón de atrás en su buscador para retornar a este Sitio o en algunos casos podrá aparecer dentro del marco de este Sitio (en cuyo caso el Usuario podrá regresar a este Sitio utilizando las teclas de navegación internas del marco).

Cuando un sitio externo aparezca dentro del marco de este Sitio, es a los efectos de garantizar la comodidad en la navegación de regreso a este Sitio y no indica ninguna responsabilidad de parte de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada por sobre el sitio externo en cuestión, incluso si es un sitio de propiedad y operado por otra compañía de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada. Estos enlaces proveen ayuda para encontrar sitios web, servicios y/o productos relevantes que puedan ser de su interés de manera rápida y fácil. Queda bajo su responsabilidad decidir si alguno de los servicios y/o productos disponibles a través de alguno de estos sitios web son adecuados para sus propósitos. ​ Transener S.A. y su sociedad controlada no asumen responsabilidad alguna por los propietarios y operadores de estos sitios web, por los productos o servicios que proveen o por el contenido de sus sitios web y no contemplan condición, garantía u otros términos o manifestaciones en relación con éstos o aceptan responsabilidad relacionada con éstos (incluyendo responsabilidad que surja por un reclamo que el contenido de un sitio externo al cual este Sitio incluya un enlace infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros).

En caso de que algún lugar de este Sitio le ofrezca la oportunidad de participar en un foro, solicitamos al Usuario tenga presente que los mensajes que contienen los foros representan las opiniones del individuo que ingresó tal mensaje y bajo ningún concepto deben ser tomadas como opiniones de ​ Transener S.A. o su sociedad controlada.

Transener S.A. y su sociedad controlada no se responsabilizan por ningún mensaje ingresado por los usuarios del foro y no se debe utilizar el foro para enviar o transmitir de alguna manera información o imágenes que sean difamatorias, violatorias de la privacidad ajena o ilegal. Los vínculos no implican que Transener S.A. patrocina, respalda, está afiliado u asociado, o está legalmente autorizado para utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, diseño, logotipo, símbolos o cualquier tipo de comunicación visual corporativa registrada, mostrada o accesibles en otras páginas web vinculadas desde el sitio. Sin embargo, Transener S.A. busca proteger la integridad de su sitio web y los vínculos colocados en ella; por lo tanto, solicita comentarios de lo encontrado en su página web (inclusive si algún vínculo no funciona).

Contenidos

La información o sugerencias que aparecen en este Sitio son de carácter general y no deben utilizarse en la toma de decisiones de cualquier índole. ​ Transener S.A. y su sociedad controlada han dedicado todo su esfuerzo para asegurarse que la información contenida en este Sitio es correcta y veraz al momento de su inclusión. No obstante, ​ Transener S.A. y su sociedad controlada no garantizan que de forma inadvertida pudieran producirse imprecisiones en su contenido.

​Transener S.A. y su sociedad controlada no garantizan que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Sitio sean exactos o completos, ni tampoco se comprometen a la actualización de la información contenida en su Sitio. Cualquier referencia en el Sitio de ​ Transener S.A. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general no constituyen o implican necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ​ Transener S.A. o su sociedad controlada.

En ningún caso los contenidos del presente Sitio pueden considerarse exhaustivos, completos o exactos ni utilizarse como sustitutos de un dictamen profesional sobre la materia.

El acceso y uso de la información contenida en el Sitio es exclusiva responsabilidad de quien los utiliza. El usuario es responsable de la provisión y adecuada operación de todos los equipos y software necesarios para acceder a Internet y al Sitio, asumiendo por su exclusiva cuenta los riesgos propios del uso de los mismos. El usuario no debe modificar de ningún modo el software o la funcionalidad del sitio. Sin limitar lo expresado precedentemente, el Usuario no debe introducir ningún material en el Sitio que contenga rutinas de programación de computadoras u otro dispositivo que pueda dañar, interferir con o interceptar cualquier sistema, datos o información.

Límites de Responsabilidad

Transener S.A. y su sociedad controlada no se responsabilizan de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por el acceso a su Sitio o por el uso de la información o sugerencias que éste contenga. ​ Transener S.A. y su sociedad controlada se reservan la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en el Sitio o en la configuración y su presentación. ​ Transener S.A. y su sociedad controlada no asumen ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia, entre otros y de forma no taxativa:

El acceso o utilización de este Sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema de computación utilizado por el usuario. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio.

El sitio incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

​Transener S.A. y su sociedad controlada no asumen ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este Sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre ​ Transener S.A. y su sociedad controlada y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. En este sentido el usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, ​ Transener S.A. y su sociedad controlada excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquier otro caso no especificado de análogas características.

Derechos de propiedad intelectual

Los nombres y logos de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada son marcas registradas de ​ Transener S.A..No se autoriza el uso de ningún nombre o marca de ​ Transener S.A. y su sociedad controlada sin el consentimiento otorgado por escrito por ​ Transener S.A. o su sociedad controlada. Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Web pertenecen a ​ Transener S.A. y su sociedad controlada y se rigen por la normativa argentina vigente en el momento de su inclusión en este Sitio. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en este Sitio con fines exclusivamente privados y domésticos. El Usuario no está autorizado a reproducir, difundir, retransmitir o publicar los contenidos a través de ningún medio o soporte, sin el previo consentimiento de ​ Transener S.A. y/o su sociedad controlada. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos o sin consentimiento de ​Transener S.A. está expresamente prohibido.

Contacto con nuestro Webmaster

Si tiene comentarios, preguntas, o sugerencias de carácter técnico acerca de este Sitio, o si quiere comunicar posibles fallos o errores en él detectados, por favor envíe un e-mail a: info-trans@transener.com.ar.

Ley y jurisdicción aplicable

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y la se regirán por las leyes y los tribunales de la República Argentina. Cualquier controversia entre ​Transener S.A. y su sociedad controlada en relación con el Sitio será ser sometida a los Tribunales Nacionales Ordinarios competentes de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultare aplicable.

Inexistencia de Licencia

Mediante el uso del sitio el usuario no recibe ninguna licencia o autorización, expresa o tácita, en virtud de ningún derecho de patente o derecho de secretos comerciales que sean propiedad, estén controlados o bajo la posesión, actual o futura, de Transener S.A y su sociedad controlada. Uso del sitio. Exclusión de garantías el usuario se compromete a utilizar el sitio y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio o directa o indirectamente atenten ​contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.