ADN 2035
En el marco de nuestro proyecto Transener Transba 2035, definimos la esencia de los colaboradores que deben impulsar esta transformación y que serán protagonistas del recorrido. A partir de esa premisa desarrollamos nuestro ADN 2035, definiendo 6 genes que nos identifican y nos hacen únicos. Con el objetivo de alcanzar nuestra mejor versión hacia 2035, impulsamos cada iniciativa con la fuerza de nuestro ADN cultural.
En Transener potenciamos nuestra organización a través de proyectos que promueven la sostenibilidad y el compromiso con la energía desde un enfoque centrado en las personas y su seguridad.
Queremos alcanzar nuestra mejor versión hacia 2035, por eso impulsamos cada iniciativa con la fuerza de nuestro ADN cultural. Queremos reflejar los genes que cada uno de nuestros colaboradores deben tener para alcanzar nuestros objetivos.
El compromiso activo, la transparencia e integridad con la que trabajamos cada día, desarrollando nuestra labor con protagonismo y responsabilidad, define nuestro ADN. También lo hace el profesionalismo y experiencia, así como nuestra orientación al aprendizaje continuo y nuestra actitud crítica, curiosa y proactiva.
Disfrutamos lo que hacemos porque lo hacemos con conocimiento y pasión. Valoramos a las personas, equipos y a nuestra comunidad, y trabajamos para potenciar nuestro propósito: llevar energía a cada rincón de Argentina.
Los seis genes de nuestro ADN 2035 nos impulsan a ser:
Conectados y comprometidos:
El compromiso como una actitud que nos impulsa a involucrarnos activamente, siendo especialistas en lo que hacemos y buscando alternativas para mejorar procesos y equipos para alcanzar objetivos.
Confiables:
Creemos que construir vínculos de confianza dentro de nuestros equipos y con la información disponible nos permite ser transparentes en nuestras decisiones y fortalecer continuamente nuestros procesos.
Aprendiz curioso:
A través del aprendizaje activo, nos desafiamos a superar nuestros límites y a descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Adoptar una actitud de aprendiz nos permite integrar metodologías, procesos avanzados, y tecnologías emergentes, impulsando así la innovación y alcanzando soluciones superadoras.
Pulso enérgico:
Actuamos con proactividad y dinamismo, reconociendo la importancia de tomar decisiones basadas en datos, conocimientos y experiencias. Nos anticipamos a las necesidades con agilidad, proponiendo soluciones innovadoras y explorando diversas alternativas.
Seguros y responsables:
Tener una actitud segura nos permite anticiparnos, planificar y ejecutar acciones cuidando la integridad de las personas, equipos, procesos, activos y de la comunidad en donde nos desarrollamos.
Protagonistas:
Hacernos cargo de las decisiones liderando nuestras tareas, procesos y proyectos. Nos responsabilizamos por tener una comunicación abierta, confianza y colaboración entre los diferentes equipos para desarrollar nuestro negocio.