La Organización asume el compromiso con la Calidad de la Prestación del Servicio de Transporte de Energía Eléctrica a través de su Política que se rige por los siguientes principios:
- Operar en tiempo real el Sistema de Transporte de Energía Eléctrica y supervisar la operación de los Transportistas Independientes, manteniendo la calidad de servicio dentro de los parámetros establecidos.
- Planificar e implementar el Mantenimiento del Sistema de Transporte de Energía Eléctrica por medio de métodos predictivos, preventivos y correctivos, para conservar la confiabilidad de las instalaciones.
- Capacitar, entrenar, evaluar y habilitar al personal que realiza actividades de Operación y Mantenimiento para mejorar el desarrollo de sus habilidades y aptitudes.
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de consolidar su implementación de acuerdo a las Normas Internacionales ISO 9000, fortaleciendo el desempeño de nuestras actividades y manteniendo vigente su certificación.
- Cumplir con todos los requisitos que sean aplicables a nuestras actividades, tanto legales como reglamentarios.
La Dirección General considera esta Política como elemento integral de sus negocios, provee los recursos técnicos, económicos y humanos para garantizar su difusión, comprensión y cumplimiento, comprometiéndose a revisarla periódicamente para asegurar que continúa siendo apropiada al propósito y contexto de la organización, sirviéndole de apoyo para su dirección estratégica.